YA NO PUEDES PAGAR, TOMA ESTOS CONSEJOS
09/02/2016
Siempre hemos sido clientes cumplidos, incluso “totaleros”, pero por diversa razones, que van desde un familiar enfermo, temas de salud personal, perdimos la relación laboral, el crédito que teníamos era en dolares, errores financieros, nos confiamos comprando todo a meses sin intereses o que teníamos un alto límite de crédito y un muy largo etcétera, ahora nos encontramos con qué nuestra deuda en tarjetas de crédito es muy alta y llevamos varios meses pagando los mínimos porque no tenemos dinero suficiente para liquidar. Nos sorprendemos y nos decimos “Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito, ¿Qué puedo hacer?”
De pronto ya estamos de mal humor, nos enojamos con la familia porque “ellos gastan mucho y no nos comprenden”, ya no puedes salir porque no tienes dinero suficiente, y resulta que casi todo lo que ganas lo utilizas en pagar los mínimos de las tarjetas de Crédito.
No puedo Pagar mis Tarjetas de Credito
Para no dejar de pagar, empezamos a sacar de una tarjeta para abonar en otra, o “descubrimos” que hay empresas o personas que prestan dinero a cambio de un pagaré o hipoteca; entonces pedimos prestado para pagar una parte de lo que debemos, porque no nos alcanza para cubrir todo. Entonces ahora le debemos a algunas tarjetas y ya no nos alcanza para abonar a quien nos presto dinero a cambio de un pagaré o hipoteca.
Para estas Alturas ya le hemos pedido prestado a algunos familiares o amigos para abonar las mensualidades; pero no tenemos idea de cómo vamos a salir adelante de esta situación; estamos desesperados y hasta hemos pensado en el suicidio, pues nos sentimos estresados, confundidos, las llamadas de los despachos con incesantes y ya nos amenazaron con meternos a la cárcel. Empezaron a llamar a muchos de nuestros amigos, referencias y familiares, incluso llaman al trabajo para “quemarme” con mis compañeros de trabajo, diciéndoles que soy un deudor y que no soy digno de confianza.
Sabemos que estas en una situación difícil, la vida de un deudor es SUMAMENTE DIFÍCIL, estresante e incomprendida:
Eres Deudor no Delincuente.
Comentario